Introducción

El objetivo de este blog es hacer una comparación entre los juegos de video de antaño (por ejemplo Duck Hunt y Mario Bros) y los actuales (GTA y Medal of Honor).

Cabe hacer notar que los videojuegos son creados para entretener al público, en un principio de una manera sana y tal vez básica, reuniendo a todos los integrantes de una familia. En cambio, ahora se ha fortalecido el individualismo y la violencia.

El problema principal de crear violencia a través de videojuegos, es que habitualmente los menores proyectan esta violencia en su entorno social.

Los cambios ocurridos durante el tiempo han sido enfocados en la calidad e historia (grado de complejidad) de los juegos ya que va estrechamente de la mano con la evolución de la tecnología.

Los usuarios, son los grandes "Jueces" a la hora de validar esta creación (videojuego) la aceptación o rechazo de éstos podrá llevar al videojuego o la empresa creadora, a la "cima o la sima".

Los videojugadores se dividen en 3 ¿Cual serias tu?

Te interesa este tema?




La Consola mas Barata del Mercado "LA ZEEBO"!!






La Zeebo

-Esta consola fue lanzada hace un mes en brasil y se lanzo para ser una alternativa mas economica que las que ya existen (Un wii cuesta en chile $300.000 pesos, un playstation 3 cuesta $400.000. pesos y la la Xbox360 cuesta $360.000 pesos, en lo personal creo que el costo de las consolas no es accesible para el comun de los adolecentes de nuestro pais, es por eso que se lanzo la Zeebo. Igual pienso que los $111.000 pesos que cuesta la Zeebo aun sigue siendo caro para el bolsillo de la clase media chilena)

-Esta Consola fue diseñado con miras al desarrollo de países emergentes como Brasil, Rusia, China ya la India (BRIC)

-La Zeebo tiene un valor en el mercado de USD$199(algo asi como $111.000 pesos chilenos) en el mercado brasileño, y ademas se espera que su precio baje aun mas una vez que esta se masifique por el mundo, algo asi como USD$144 (en Chile serian $81.000 pesos)

-La Zeebo incluye 4 juegos y se podrá descargar uno más gratis.

-Cada videojuego que quiera ser descargado tendrá un valor de tan sólo USD$ 12 (como $6800 pesos chilenos), además de tener el respaldo de grandes empresas como Activision Blizzard y Electronic Arts

-El jugador podrá comprar y descargar los juegos, que serán transferidas a través de las descargas mediante una moneda virtual, (Z-Créditos) adquiridos por transferencia bancaria , Tarjeta de crédito, domiciliación bancaria o tarjetas de prepago.

-Según sus desarrolladores, Zeebo tiene una capacidad gráfica y técnica que sería "casi parecida" a una PlayStation 2.

  • Sistema operativo basado en BREW
  • Procesador ARM de 528MHz
  • Placa gráfica Qualcomm Adreno 130
  • 1GB de Memoria Flash NAND
  • 160MB de RAM
  • 128MB de SDRAM DDR
  • 32MB de SDRAM DDR Stacked.

Aqui les dejamos el sitio Oficial de la Zeboo por si les interesa ;)


http://www.zeebo.com.br/


Tambien les dejamos una explicacion de la consola ;D


http://www.youtube.com/watch?v=RfwUnkS_25E&feature=PlayList&p=C58A365D3F3914DC&index=1





Rodrigo Silva N.

0 comentarios: