Introducción

El objetivo de este blog es hacer una comparación entre los juegos de video de antaño (por ejemplo Duck Hunt y Mario Bros) y los actuales (GTA y Medal of Honor).

Cabe hacer notar que los videojuegos son creados para entretener al público, en un principio de una manera sana y tal vez básica, reuniendo a todos los integrantes de una familia. En cambio, ahora se ha fortalecido el individualismo y la violencia.

El problema principal de crear violencia a través de videojuegos, es que habitualmente los menores proyectan esta violencia en su entorno social.

Los cambios ocurridos durante el tiempo han sido enfocados en la calidad e historia (grado de complejidad) de los juegos ya que va estrechamente de la mano con la evolución de la tecnología.

Los usuarios, son los grandes "Jueces" a la hora de validar esta creación (videojuego) la aceptación o rechazo de éstos podrá llevar al videojuego o la empresa creadora, a la "cima o la sima".

Los videojugadores se dividen en 3 ¿Cual serias tu?

Te interesa este tema?




POSITIVO!!!




Finalmente creemos que los videojuegos nos entregan mas cosas positivas que negativas como lo mencionamos en la respectiva disertacion.
Encontramos que los videojuegos potencian nuestras capacidades porque ellos exigen lo mejor de nosotros.
La tecnologia y el efecto de la globalizacion afectan positivamente el tema de los videojuegos ya que estos 2 procesos incrementan de manera mas que positiva cualquier area del los juegos.

Para todos nosotros los juegos nos entregan tiempos para poder compartir sanamente con la familia y con los amigos.

Hacer este blog nos hizo retornar a nuestra infancia donde a diferencia de hoy jugar con las consolas era algo primordial en nuestas vidas =D jaja hoy en dia solo jugamos excepcionalmente para poder "evadirnos" de nuestra cruda realidad de estudiantes apesumbrados de tanta carga universitaria jaja

Un tema pendiente para los creadores de los juegos es tratar de evitar tanta violencia en sus nuevas producciones porque de esta manera no estaria tan en el tapete el tema de la tan alta controversia que esta produce en los "supervisadores padres".





Ojala les haya gustado nuestro blog queridos visitantes!






GAMEOVER!!!




Rodrigo Silva.

0 comentarios: