PRO EVOLUTION SOCCER

Loading...

Introducción

El objetivo de este blog es hacer una comparación entre los juegos de video de antaño (por ejemplo Duck Hunt y Mario Bros) y los actuales (GTA y Medal of Honor).

Cabe hacer notar que los videojuegos son creados para entretener al público, en un principio de una manera sana y tal vez básica, reuniendo a todos los integrantes de una familia. En cambio, ahora se ha fortalecido el individualismo y la violencia.

El problema principal de crear violencia a través de videojuegos, es que habitualmente los menores proyectan esta violencia en su entorno social.

Los cambios ocurridos durante el tiempo han sido enfocados en la calidad e historia (grado de complejidad) de los juegos ya que va estrechamente de la mano con la evolución de la tecnología.

Los usuarios, son los grandes "Jueces" a la hora de validar esta creación (videojuego) la aceptación o rechazo de éstos podrá llevar al videojuego o la empresa creadora, a la "cima o la sima".

Los videojugadores se dividen en 3 ¿Cual serias tu?

Te interesa este tema?

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.

Es importante poder abordar la tematica en torno a los videojuegos, y como estos han ido evolucionando a traves del tiempo, trayendo consigo diversión, interacción tanto a nivel individual como familiar(tiempos anteriores) pero hoy, en la actualidad la violencia entre los menores ha ido en aumento, un ejemplo de esto es bullying que se da al interior de los colegios, como una forma de imitar el contenido de los videojuegos, y poner en practica la "diversion" que genera esto. Es por esto que abordar tanto las ventajas como desventajas de los "famosos videojuegos", y su desarrollo, permite crear reflexiones y opiniones entre los lectores, ya que da pie para un futuro debate sobre el tema en cuestion.

atte Pilar Avila.

0 comentarios: