PRO EVOLUTION SOCCER

Loading...

Introducción

El objetivo de este blog es hacer una comparación entre los juegos de video de antaño (por ejemplo Duck Hunt y Mario Bros) y los actuales (GTA y Medal of Honor).

Cabe hacer notar que los videojuegos son creados para entretener al público, en un principio de una manera sana y tal vez básica, reuniendo a todos los integrantes de una familia. En cambio, ahora se ha fortalecido el individualismo y la violencia.

El problema principal de crear violencia a través de videojuegos, es que habitualmente los menores proyectan esta violencia en su entorno social.

Los cambios ocurridos durante el tiempo han sido enfocados en la calidad e historia (grado de complejidad) de los juegos ya que va estrechamente de la mano con la evolución de la tecnología.

Los usuarios, son los grandes "Jueces" a la hora de validar esta creación (videojuego) la aceptación o rechazo de éstos podrá llevar al videojuego o la empresa creadora, a la "cima o la sima".

Los videojugadores se dividen en 3 ¿Cual serias tu?

Te interesa este tema?

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.

La posibilidad de ver juegos estadounidenses que crean mundos paralelos casi reales y similares al mundo en el que nosotros vivimos, nos muestra el monopolio que norteamerica tiene sobre los paises mas periféricos con respecto a lo que entendemos como realidad. Pero para que buscar explicaciones tan lejanas, basta con ver el video de los mejores 10 juegos de videos, tal nos muestra la calidad y realidad con que ellos crean mundos y vidas, crean personas que uno le da realismo. Hay que reflexionar sobre un mundo globalizado y desarrollado, pues si asi es la globalizacion y el desarrollo, que tan lejos estamos del Cos???

Juan Alonso.-

0 comentarios: